Noticia: UNATE prepara los actos de su 40 aniversario

El consejero de Presidencia y el presidente de la entidad educadora se reúnen y estudian los proyectos de colaboración entre ambas organizaciones

Santander- 20.10.2016

El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, ha mantenido hoy un encuentro con el presidente regional de la Universidad Nacional Aulas de la Tercera Edad (UNATE), Modesto Chato, con motivo analizar la colaboración existente y presentar los actos de la conmemoración de su 40 aniversario.

Modesto Chato ha explicado que la Universidad ha experimentado una gran progresión en los últimos años y ha agradecido especialmente al Gobierno su contribución con la entidad para promover proyectos de cooperación.

También ha adelantado al consejero algunos de los actos previstos para la conmemoración de su 40 aniversario, que comenzarán a celebrarse el próximo año.

Asimismo, el presidente de UNATE y el consejero han abordado la situación de la Universidad como fundación reconocida en el registro de Fundaciones de la Consejería de Presidencia y dependiente de un protectorado nacional.

Anexos:

4317389