D.G. en el BOC

Resolución de 18 de marzo de 2020, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley de Cantabria 1/2008, de 2 de julio, reguladora de los Conflictos de Intereses de los Miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración de Cantabria.

Resolución de 21 de marzo de 2019, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley de Cantabria 1/2008, de 2 de julio, reguladora de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración de Cantabria.

Resolución de 21 de junio de 2018 por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley de Cantabria 1/2008, de 2 de julio, reguladora de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración de Cantabria.

Noticias Generales

Calidad y Evaluación de los Servicios

Descripción:

La Dirección General de Organización y Tecnología del Gobierno de Cantabria, tiene entre sus objetivos la mejora de la calidad, la eficiencia y la eficacia de los servicios prestados a la ciudadanía. En este contexto, la evaluación constituye una herramienta esencial para conocer los resultados y los efectos de la actividad desarrollada por las distintas unidades de atención, presenciales o telefónicas, por lo que la Dirección General de Organización y Tecnología ha consolidado un sistema público de evaluación basado en la medición de Índice de Percepción de la Calidad de los Servicios por la ciudadanía, IPCS.

Fin de la descripción.