Contenido:
Calidad y Evaluación de los Servicios
Fecha de publicación: 24/11/2010
Descripción:
La Dirección General de Organización y Tecnología del Gobierno de Cantabria, tiene entre sus objetivos la mejora de la calidad, la eficiencia y la eficacia de los servicios prestados a la ciudadanía. En este contexto, la evaluación constituye una herramienta esencial para conocer los resultados y los efectos de la actividad desarrollada por las distintas unidades de atención, presenciales o telefónicas, por lo que la Dirección General de Organización y Tecnología ha consolidado un sistema público de evaluación basado en la medición de Índice de Percepción de la Calidad de los Servicios por la ciudadanía, IPCS.
Anexos:
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Percepción de la Calidad de los Servicios del Gobierno de Cantabria (2014).
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Percepción de la Calidad de los Servicios del Gobierno de Cantabria (2015).
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Percepción de la Calidad de los Servicios del Gobierno de Cantabria (2016).
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Percepción de la Calidad de los Servicios del Gobierno de Cantabria (2017).
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Percepción de la Calidad de los Servicios del Gobierno de Cantabria (2019).
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