Premio

Orden ECD/33/2015

Descripción:

Orden ECD/33/2015, de 27 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca el Premio de Fotoperiodismo Gobierno de Cantabria.

Fecha inicio plazo presentación:

12/03/2015

Fecha finalización plazo presentación:

28/03/2015

Beneficiarios:

Podrán participar en este concurso todos los fotógrafos profesionales que desarrollen su labor en el ámbito del fotoperiodismo con residencia en Cantabria.

Cuantía:

Los premios que se establecen y que estarán sujetos a las retenciones fiscales establecidas en la legislación vigente son:.
- Un premio de 3.000 €.
- Un accésit de 1.500 €.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:
- Boletín de Inscripción (Anexo I) debidamente cumplimentado y firmado.
- Curriculum vitae del solicitante documentado con su trayectoria, presentado en papel y CD/memoria USB.
- Fotografía/s presentadas a concurso en CD/memoria USB, con los requisitos establecidos en la base tercera.
- Copia en formato electrónico (CD/memoria USB) de la publicación en la que aparezca la fotografía/s objeto de concurso.

El interesado en la solicitud podrá autorizar a la Dirección General de Cultura para que recabe la siguiente información:
- Datos acreditativos de la identidad y domicilio del interesado.
- Certificados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, que permitan comprobar si el interesado está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
En el supuesto de que el interesado no otorgara dicha autorización deberá aportar los documentos acreditativos correspondientes junto con su solicitud de subvención.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en cuanto no se oponga a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.

Enlaces: