Detalle:

Elaboración del Plan Director de Instalaciones Deportivas de Cantabria.

Consejería:

Consejería de Universidades Igualdad Cultura y Deporte

Dirección General:

Dirección General Deporte

Descripción:

Elaborar un Plan Director de Instalaciones Deportivas de Cantabria como instrumento de planificación y ordenación para atender las necesidades de la población en materia de instalaciones deportivas.

Tipo procedimiento:

Otros

Tipo de Inicio:

De oficio

Tipo de destinatario:

Ciudadanos, Empresas y Administración

Requisitos:

Requisitos materiales: el Plan Director de Instalaciones Deportivas de Cantabria definirá las necesidades existentes en la Comunidad Autónoma,y planificará en su ámbito territorial una infraestructura básica, suficiente y racionalmente distribuida, a ejecutar durante la vigencia del Plan (seis años); el Plan tendrá el contenido mínimo previsto en el artículo 52.3 de la Ley de Cantabria 2/2000.

Documentación:

Las Entidades Locales y demás entidades públicas, así como las Federaciones Deportivas Cántabras, deberán facilitar a la Administración autonómica la información / documentación necesaria para redactar el Plan Director.

Tasa/Precio público:

No

Fecha:

16 de septiembre del 2019

Órgano instructor / Norma atributiva:

Dirección General de Deporte. Servicio de Deporte / Ley de Cantabria 2/2000, de 3 de julio, del Deporte (BOC nº 134, de 11 de julio de 2000) y Decreto 72/2002, de 20 de junio, de desarrollo general de la Ley de Cantabria 2/2000, de 3 de julio, del Deporte (BOC 11 de julio de 2002).

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Consejo de Gobierno de Cantabria / Ley de Cantabria 2/2000, de 3 de julio, del Deporte (BOC nº 134, de 11 de julio de 2000) y Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Plazo de resolución:

3 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Caducidad

Via administrativa:

Agota la vía administrativa

Recursos:

Recurso potestativo de reposición o directamente recurso contencioso-administrativo / 1 mes para el recurso potestativo de reposición y 2 meses para el contencioso-administrativo. / El recurso potestativo de reposición lo resuelve el Consejo de Gobierno de Cantabria.

Normativa:

Ley de Cantabria 2/2000, de 3 de julio, del Deporte (BOC 11 de julio de 2000).

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .

3785088