Detalle:

Comunicación para la transmisión, a título oneroso, de instalaciones deportivas radicadas en la comunidad autónoma de Cantabria.

Consejería:

Consejería de Universidades Igualdad Cultura y Deporte

Dirección General:

Dirección General Deporte

Descripción:

Los propietarios de instalaciones deportivas radicadas en la Comunidad Autónoma de Cantabria que vayan a proceder a su enajenación, a título oneroso, deberán comunicar esta circunstancia al Ayuntamiento del Municipio donde radiquen, a la Comunidad Autónoma de Cantabria y al Consejo Superior de Deportes para que, por este orden, dichas administraciones Públicas puedan ejercitar el derecho de tanteo y retracto.

Tipo procedimiento:

Declaraciones y comunicaciones de los interesados

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo de destinatario:

Ciudadanos, Empresas y Administración

Documentación:

No cumplimentado

Tasa/Precio público:

No

Fecha:

16 de septiembre del 2019

Lugar presentación :

Registro Delegado de la Dirección General de Deporte, calle Pasaje de Peña, 2, 1º, 39008, Santander o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Dirección General de Deporte. Servicio de Deporte / Ley de Cantabria 2/2000, de 3 de julio, del Deporte (BOC nº 134, de 11 de julio de 2000).

Plazo de resolución:

No tiene

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

No Tiene

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Normativa:

Ley de Cantabria 2/2000, de 3 de julio, del Deporte (BOC 11 de julio de 2000).Ley de Cantabria 3/2006, de 18 de abril, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOC 27 de abril de 2006).

Información al ciudadano:

Para el ejercicio del derecho de tanteo / retracto por parte de la Administración Autonómica, habrá de tenerse en cuenta la regulación prevista en el artículo 49 de la Ley de Cantabria 3/2006, de 18 de abril, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOC 27 de abril de 2006) para la adquisición onerosa de bienes inmuebles.Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .

3785780