Detalle:

Procedimiento sancionador de Pesca Marítima y Comercialización.

Consejería:

Consejería de Desarrollo Rural Ganadería Pesca Alimentación y Medio Ambient

Dirección General:

Dirección General Pesca y Alimentación

Descripción:

Procedimiento sancionador para asegurar la correcta aplicación del ordenamiento en materia de pesca en aguas interiores, marisqueo, acuicultura, de comercialización de los productos de la pesca y de la acuicultura y los demás que corresponda por la normativa.

Tipo procedimiento:

Sancionador

Tipo de Inicio:

De oficio

Tipo de destinatario:

Ciudadanos y Empresas

Requisitos:

Denuncia donde consten los hechos constitutivos de infracción administrativa.

Documentación:

Acta de denuncia de los agentes de la autoridad

Tasa/Precio público:

No

Fecha:

26 de febrero del 2019

Lugar presentación :

Servicio de Actividades Pesqueras

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Actividades Pesqueras / Decreto 18/2000, de 17 de marzo, de Estructura Orgánica de la Consejería De Ganadería, Agricultura y Pesca. Decreto 2/2019, de 24 de enero, por el que se establece la estructura orgánica y se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Dirección de Pesca y Alimentación o Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, según cuantía. / Ley 3/2001, de 26 de marzo, de Pesca Marítima del Estado. Ley 7/1997, 30 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas.

Plazo de resolución:

6 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Caducidad

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Recurso de alzada/Recurso de Reposición / Un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución si la resolución es expresa. En caso de silencio administrativo, en cualquier momento a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzcan los efectos del silencio. / Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Normativa:

Ley 7/1997, 30 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas. // Ley 3/2001, de 26 de marzo, de Pesca Marítima del Estado.

Información al ciudadano:

Según cuantía el procedimiento bien resuelve la Dirección General de Pesca y Alimentación bien el Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación. Si resuelve la Dirección General no agota la vía administrativa, si resuelve el Consejero sí agota la vía administrativa. Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

7195947