Detalle:

Subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como de la integración de la prevención de riesgos laborales.

Consejería:

Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Dirección General:

Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el trabajo

Descripción:

Subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como de la integración de la prevención de riesgos laborales.

Tipo procedimiento:

Bases de ayudas, becas y subvenciones

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo de destinatario:

Empresas

Impresos:

Los incorporados como anexos

Requisitos:

Pequeñas y medianas empresas con domicilio social o ámbito de actuación comprobado en la CA de Cantabria que realicen en cada convocatoria en sus centros de trabajo ubicados en Cantabria las actuaciones reguladas en la misma.

Documentación:

Artículo 9 de la Orden HAC/35/2018, de 26 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante al mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como de la integración de la prevención de riesgos laborales.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

20 días hábiles , a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOC

Fecha:

11 de octubre del 2019

Lugar presentación :

Registro delegado del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, o a través de los medios que establece el art.134 de la Ley 5/2018, de 22 de noviembre de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la CA de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Promoción y Planificación Preventiva / Orden HAC/35/2018, de 26 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como de la integración de la prevención de riesgos laborales.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

El Director del ICASST / Orden HAc/35/2018, de 26 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras

Plazo de resolución:

6 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Recurso de alzada / 1 mes, acto expreso En cualquier momento a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzcan los efectos del silencio administrativo / El titular de la consejería de la que depende el ICASST

Normativa:

Orden HAC/35/2018, de 26 de julio , por la que se estabelecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como de la integración de la prevención de riesgos laborales.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

Anexos:

8022943