Detalle:

PNT Homologación empresas formadoras de cursos para biocidas tipo 8 y cursos de niveles especiales.

Consejería:

Consejería de Sanidad

Dirección General:

Dirección General Salud Pública

Descripción:

Procedimiento de notificación de empresas formadoras de cursos para biocidas tipo 8 y cursos de niveles especiales, según lo establecido en el artículo 7 del Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas.

Tipo procedimiento:

Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo de destinatario:

Empresas

Documentación:

solicitud junto a la siguiente documentación: a) Centro docente (nombre, titularidad, etc.). b) Razón social. c) Número de horas del curso, tanto teóricas como prácticas. d) Número de alumnos. e) Director o Coordinador del curso. f) Relación de profesorado con su respectiva titulación y experiencia. g) Programa docente, con indicación expresa de la materia que se va a impartir y del material que se va a entregar a los alumnos. h) Lugar y materiales disponibles para la realización de las prácticas.

Tasa/Precio público:

No

Fecha:

19 de diciembre del 2019

Órgano instructor / Norma atributiva:

Sección de Sanidad Ambiental. / Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Dirección General de Salud Pública / Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas.

Plazo de resolución:

3 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Recurso de alzada. / 1 MES si la resolución es expresa; si es presunta, en cualquier momento a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzcan los efectos del silencio administrativo. / Consejero de Sanidad.

Normativa:

Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas. // Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

8688867