Detalle:

Bases reguladoras de las subvenciones a los Ayuntamientos de Cantabria para la ejecución de proyectos de obra pública.

Consejería:

Consejería de Obras Públicas Ordenación del Territorio y Urbanismo

Dirección General:

Dirección General Obras Públicas

Descripción:

Establecer las condiciones de las subvenciones dirigidas a Ayuntamientos de Cantabria para la ejecución de proyectos de obra pública, mediante contratos de obra licitados por la Corporación Municipal que tengan por objeto: alumbrado público, pavimentación de las vías públicas, parques e instalaciones de uso público, edificios públicos tanto destinados al uso general como al funcionamiento operativo de los servicios, urbanización, accesos a núcleos de población, accesibilidad en espacios públicos y otras infraestructuras públicas de competencia municipal

Tipo procedimiento:

Bases de ayudas, becas y subvenciones

Tipo de Inicio:

Interesado / De oficio

Tipo de destinatario:

Administración

Impresos:

Formulario anexo al Decreto por el que se establezcan las subvenciones.

Requisitos:

1. Podrán beneficiarse de las subvenciones los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Cantabria que no se encuentren incursos en las causas de prohibición para obtener la condición de beneficiarios establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio. 2. Los gastos subvencionables deberán realizarse en el período fijado en la correspondiente convocatoria.

Documentación:

La regulada por el Decreto por el que se establezcan las subvenciones.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

El que se establezca en la convocatoria

Fecha:

28 de enero del 2020

Lugar presentación :

Cualquier oficina del registro de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria o por cualquiera de los demás medios establecidos en el artículo 134 de la ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institicional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Dirección General de Obras Públicas de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo. / Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria; Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año correspondiente; Decreto regulador de las subvenciones.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo / Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria; Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año correspondiente; Decreto regulador de las subvenciones.

Plazo de resolución:

6 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo (Forma de iniciación: De oficio). Negativo (Forma de iniciación: Interesado).

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria / 1 mes contado a partir del día siguiente hábil al de notificación de la resolución. / Consejo de Gobierno

Normativa:

Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria; Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año correspondiente. // Decreto regulador de las subvenciones.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

8883502