Premio

Orden EMP/65/2010

Descripción:

Orden EMP/65/2010, de 4 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria del concurso de fotografía escolar, P¿EPIS: tu mirada cuenta , destinado a los escolares comprendidos en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de los centros educativos no universitarios, públicos y privados concertados y no concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 195

Fecha BOC: 08/10/2010

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

09/10/2010

Fecha finalización plazo presentación:

26/11/2010

Beneficiarios:

Podrán participar en el presente concurso los centros educativos no universitarios públicos y privados concertados y no concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. La candidatura será colectiva y, en cualquier caso, deberá ser formalizada por un docente responsable del centro.

Cuantía:

De entre todos los participantes se elegirá una única fotografía ganadora, y, por ello, el centro que resulte ganador recibirá un premio por importe de 5.000 euros y una máquina de fotos para cada uno de los alumnos de la clase ganadora con un máximo de 25. Este premio será incompatible con el señalado en el apartado siguiente. Los Premios se distribuirán del siguiente modo, resultando ganadores una de las clases participantes de cada uno de los niveles educativos participantes: a) Educación Secundaria Obligatoria: un único premio de 2000 euros para el centro ganador de este nivel educativo y un mp3 para cada uno de los alumnos de la clase ganadora, hasta un máximo de 25. b) Bachillerato: un único premio de 2000 euros para el centro ganador de este nivel educativo y un mp3 para cada uno de los alumnos de la clase ganadora, hasta un máximo de 25. c) Formación Profesional: un único premio de 2000 euros para el centro ganador de este nivel educativo y un mp3 para cada uno de los alumnos de la clase ganadora, hasta un máximo de 25.

Documentación a adjuntar:

La presentación de trabajos. 1. Se hará de acuerdo con las siguientes normas: Se enviará una propuesta por curso: en papel. Se remitirá la fotografía original en b/n o color, impresa en papel fotográfi co tamaño A3 por correo postal. Asimismo se remitirá la fotografía en formato. jpg en un CD, que se hará llegar por correo postal junto con la fotografía en papel. Las fotografías no podrán haber sido presentadas a otros concursos. Deberá estar acompañada de una breve memoria explicativa. Tendrá que estar relacionada con la Prevención de Riesgos Laborales. 2. Los trabajos presentados deberán incluir: Nombre del centro. Dirección postal. Nombre y correo electrónico del tutor responsable del curso. Nivel educativo y curso de los participantes. Título de la fotografía. Breve memoria explicativa. Permisos, licencias y otras autorizaciones de terceros necesarias para la utilización de las fotografías presentadas. 3. En el caso de centros privados concertados y no concertados se adjuntarán, además, los siguientes documentos: a) Declaración responsable de no incurrir en alguna de las prohibiciones que para obtener la condición de benefi ciario establece el artículo 12.2 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones. b) Acreditación de encontrarse al corriente de las obligaciones con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social, mediante certifi cación obtenida por el órgano competente. La obtención de estas certifi caciones se podrá realizar por la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, previa autorización expresa de los interesados, conforme al modelo contemplado en el Anexo II de la presente Orden.

Lugar presentación :

La dirección postal a la que se harán llegar los trabajos es: Concurso de fotografía: Tu Mirada Cuenta . Instituto Cantabro de Seguridad y Salud en el Trabajo. Avenida del Faro, 33. CP: 39012. Santander.

Órgano tramitador:

Avda. del Faro, 33 - 39012 Santander

Teléfono: 942 39 80 55