Subvencion:

CONVOCATORIA 2020 Orden ECD/27/2018

Descripción:

Orden EFT/13/2020, de 22 de junio, por la que se convocan ayudas individualizadas para la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo correspondiente a los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional en empresas o entidades de la Unión Europea dentro del Programa Erasmus+, destinadas a alumnado que cursó dichas enseñanzas en centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el año 2019.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 128 Extracto Convocatoria

Fecha BOC: 06/07/2020

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

07/07/2020

Fecha finalización plazo presentación:

04/08/2020

Beneficiarios:

Podrá optar a estas ayudas el alumnado que cumpla los siguientes requisitos, además de los establecidos en el artículo 2.1 de la Orden ECD/27/2018, de 22 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de esta convocatoria:

  1. Haber estado matriculado, durante el año establecido en la convocatoria, en un Ciclo Formativo de Grado Superior en centros privados concertados de estas enseñanzas de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
  2. Haber realizado, completado y superado en el año 2019, el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo en empresas o entidades de la Unión Europea, a través de una acción de Movilidad de Estudiantes para Prácticas del Programa Erasmus+.

Documentación a adjuntar:

Los interesados deberán adjuntar a su solicitud los siguientes documentos, o bien no oponerse a su consulta por la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente cuando así sea posible, conforme a lo indicado en el anexo I:

  1. DNI/NIF o NIE.
  2. En su caso, título de familia numerosa.
  3. En su caso, tarjeta acreditativa del grado de minusvalía

Además, el interesado, junto con su solicitud de participación en la convocatoria, deberá aportar la siguiente documentación acreditativa de la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo en empresas o entidades de la Unión Europea, a través de una acción de Movilidad de Estudiantes para Prácticas del Programa Erasmus+, en el año 2019:

  1. Certificado emitido por la empresa o entidad de destino en la que se desarrollaron las prácticas, acreditativo de la estancia formativa de el/la estudiante beneficiario/a, así como de su periodo de permanencia.
  2. Copia compulsada del acuerdo de aprendizaje de movilidades para prácticas de el/la estudiante, suscrito por el/la beneficiario/a, centro educativo y empresa o entidad de destino.
  3. Memoria de la estancia conforme al modelo establecido en el Anexo II.
  4. Certificado oficial de notas del ciclo formativo cursado. Igualmente se acompañará el resto de documentación necesaria para aplicar los criterios de valoración de las solicitudes previstos en el artículo 4 de la presente orden.

Anexos:

Lugar presentación :

En la Oficina de Asistencia en Materia de Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 134.8 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

Órgano tramitador:

DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE

C/ Vargas 53 1ª - 39010 Santander

 

Teléfono: 942 20 80 73

Enlaces: