Subvencion:

2ª CONVOCATORIA 2020 Orden UIC/19/2020

Descripción:

Resolución de 20 de julio de 2020, por la que se convocan subvenciones para el fomento de la transferencia de conocimiento en materia de investigación en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 143 Extracto Convocatoria

Fecha BOC: 27/07/2020

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

27/07/2020

Fecha finalización plazo presentación:

27/08/2020

Beneficiarios:

Podrán tener la condición de entidad beneficiaria:

Con cargo a la partida presupuestaria 03.03.322B.445: las personas jurídicas públicas cuya sede social radique en la Comunidad Autónoma de Cantabria, o que dispongan de centro de trabajo en ésta, que se encuentren en la situación que fundamenta la concesión de la subvención.

Con cargo a la partida presupuestaria 03.03.322B.471: las personas jurídicas privadas cuya sede social radique en la Comunidad Autónoma de Cantabria, o que dispongan de centro de trabajo en ésta, que se encuentren en la situación que fundamenta la concesión de la subvención.

No se admitirá la solicitud por personas físicas, por comunidades de bienes ni por cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que carezca de personalidad jurídica. 

Los interesados que hayan presentado solicitud al amparo de la "Orden UIC/22/2020, de 30 de abril, por la que se convocan subvenciones para el fomento de la transferencia de conocimiento en materia de investigación relacionada con la pandemia del coronavirus", la cual se halla en estado de trámite a la fecha de la presente resolución, podrán igualmente concurrir a la presente convocatoria.

Documentación a adjuntar:

Se adjuntará a la solicitud Anexo-Declaración Responsable conforme a modelo que se publica junto a la presente convocatoria, con el siguiente contenido:

  1. Declaración de ser ciertos cuantos datos figuran en la solicitud y, en su caso, la documentación adjunta
  2. Declaración de conocimiento, aceptación y compromiso de cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases reguladoras y convocatoria de la ayuda.
  3. Declaración de los importes eventualmente recibidos en concepto de subvención o ayuda con la misma finalidad, o en su caso indicación de no haber recibido subvención o ayuda alguna con idéntica finalidad.
  4. Declaración de no estar incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad o prohibición para obtener subvenciones establecidas en el artículo 12 de la Ley 10/2006 de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

La inexactitud, falsedad u omisión, de carácter esencial, en cualquier dato, manifestación o documento que se acompañe o incorpore en una declaración responsable, o la no presentación de la declaración responsable, determinará las consecuencias en Derecho procedentes.

A la solicitud se adjuntarán igualmente una relación estimativa de gastos subvencionables conforme a "Anexo-Estimación de Gastos Subvencionables" que se publica junto con la presente convocatoria, así como una memoria descriptiva del Proyecto conforme a "Anexo Memoria Descriptiva del Proyecto" igualmente publicada junto con la presente convocatoria.

En el caso de no autorizar a la administración a recabar tales datos de las administraciones correspondientes, deberá ser asimismo aportada por la entidad solicitante documentación acreditativa de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

De manera facultativa podrá ser presentada "Carta de Interés", firmada por miembro de la entidad interesada en la transferencia del conocimiento, en que se detalle el interés en la ejecución del Proyecto. La presentación en su caso, de dicha Carta de Interés, y los términos de la misma, será objeto de valoración por el Comité de Valoración previsto en la presente Orden.

De igual modo, podrá adjuntarse a la solicitud un informe de evaluación externa por Agencias o Entidades Evaluadoras debidamente acreditadas de los proyectos presentados. En caso de que no se acompañe este informe, el Comité de Valoración podrá solicitarlo si lo estima necesario, en la forma que se indica en el artículo 9.3 de la presente convocatoria.

Los interesados que hayan presentado solicitud al amparo de la "Orden UIC/22/2020, de 30 de abril, por la que se convocan subvenciones para el fomento de la transferencia de conocimiento en materia de investigación relacionada con la pandemia del coronavirus", la cual se halla en estado de trámite a la fecha de la presente resolución, podrán igualmente concurrir a la presente convocatoria.

Para ello deberán presentar la solicitud según el modelo publicado como Anexo a la presente resolución, no siendo necesario que se aporte la documentación ya adjuntada a la anterior solicitud, al obrar ya la misma en poder de la Administración. Será suficiente que indiquen en el Anexo de solicitud que la documentación ya obra en poder de la Administración por estar incorporada en un expediente anterior.

Estas solicitudes serán archivadas si el proyecto presentado obtuviere subvención en la resolución de convocatoria de la Orden UIC/22/2020.

Anexos:

Lugar presentación :

Podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE UNIVERSIDADES, INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA

C/ Vargas, 53, 8ª Planta - 39009 Santander

Teléfono: 942 20 74 84

Enlaces: